
Siempre ha presentado una firme posición contraria a llevar a los ciudadanos a un proceso electoral que solo beneficia a Nicolás Maduro
En medio de una encrucijada política y moral, el pueblo venezolano se enfrenta a una difícil decisión el próximo 28 de julio. La pregunta que surge es clara: ¿continuar legitimando un régimen opresivo o rechazarlo rotundamente?
La pseudo oposición venezolana, en su ambivalencia traducida en complicidad escoge entre dos caminos: ¿aceptar la cárcel como destino por oponerse al régimen o la opción que más les gusta la comodidad y la riqueza que acumulan traficando con la esperanza y el sufrimiento de su propio pueblo?
Mientras tanto, Nicolás Maduro, con su régimen manchado de crímenes y fraudes, continúa perpetuando su poder con el apoyo de cómplices como Indra Company, mientras la verdadera oposición que non otros que los ciudadanos claman por justicia desde la oscuridad.
En este escenario desolador, la voz del pueblo venezolano anhela una salida a la crisis que no sea alimentada por los intereses egoístas de políticos corruptos.
A esta realidad venezolana siempre le ha hecho frente el líder de sociedad civil Jorge Ebrath, quien se declara enemigo de la tiranía y opositor a la falsa oposición, un hombre que ha dedicó gran parte de su tiempo a luchar en Venezuela en las calles y desde su exilio a concientizar a sus connacionales para que entiendan que los shows electorales que arman en Venezuela solo benefician a la tiranía y sus colaboradores.
Así lo deja muy claramente plasmado en un post realizado en su cuenta oficial de la plataforma X, a solo días de consumarse el próximo fraude electoral venezolano esto es lo que dijo:
Difícil decisicion tiene,@NicolasMaduro el #28delulio
Comer sardinas en ramo verde (preso)
Comer caviar en Miraflores ?
Creo que sabemos cuál va a escoger!
Difícil decisión tiene la pseudo oposición venezolana,
Ir presos por sus socios del régimen o
seguir llevando la buena… pic.twitter.com/7If46m1c9v— Jorge Ebrath (Mentes Libres) (@jorgeebrath_) June 4, 2024
Después de tan descarado proceder de la tiranía venezolana y sus cómplices de la falsa oposición por más de 2 décadas, viene siendo hora de que la comunidad internacional representada por organismos como la ONU y la OEA, se pronuncie con contundencia y con hechos contra las injusticias que suceden en Venezuela. No es admisible que los presos políticos sigan siendo olvidados, mucho menos que los crímenes queden impunes.
El sufrimiento del pueblo venezolano no puede seguir siendo el producto de la complicidad entre dos bandos aliados en la búsqueda del enriquecimiento personal. Es hora de que se haga justicia y de que se respete la voluntad del pueblo venezolano que no es otra que recuperar su libertad.
The Citizen for the World