221697 views 3 mins 0 comments

Alexander Gramko el esbirro de Nicolás Maduro que llega a Colombia a cumplir órdenes

In América Latina, Lo Último, Política
agosto 20, 2024

El tema de Venezuela desde el 28 de julio no deja de sonar en el mundo entero

Más allá de tipificar lo sucedido como fraude electoral o golpe de estado está algo más difícil de tratar y es el status criminal de la tiranía de Maduro.

Un andamiaje represivo que cuenta con miles de esbirros, capaces de los más actroces crímenes, y no solo dentro de Venezuela sino fuera de ella también!

El alcance de los tentáculos de ese organización criminal que es la tiranía de Maduro es amplio, hay fuertes indicios de la presencia de Alexander Gramko en Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá, el hombre de las mil caras como le conocen, el asesino de Oscar Perez y su equipo en el que había una joven mujer embarazada.

La información de las fuentes indican que viene al país acompañado de un grupo de 28 hombres entrenados, su misión cazar y eliminar a representantes de la ciudadanía opositora y del Comando Venezuela que se han encargado de promover las protestas en plaza pública en Colombia.

Ahora con esta información surgen muchas interrogantes, como logra moverse Alexander Gramko por territorio colombiano, actúa solo o con complicidad interna de alguna fuerza pública o disidencia colombiana, en conversación con nuestro medio el perseguido político Jorge Ebrath quien figura en la lista de la llamada operación Tun Tun pregunta como piensa ejecutar su misión contra nosotros, al estilo más básico de un sicario o con mayor planificación como fue el caso de Ronald Ojeda en Chile donde operaron dotados de uniformes y con falsas detenciones de un organismo local y que luego nieguen su participación; qué harán los organismos de inteligencia del país neogranadino ante tal descarado intento criminal que viola flagrantemente la soberanía del territorio colombiano, qué harán los medios de comunicación.

También existe la figura del secuestro y repentina aparición en Venezuela de las víctimas, también ha sido un modus operandi de la tiranía de Nicolás Maduro para recolectar adversarios y asesinarlos.

La naturaleza de los esbirros de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello es despiadada, no tienen escrúpulos ni conocen límites, son profesionales del horror.

Todas las interrogantes están sin respuesta, es preocupante saber cuanto esperarán las autoridades por atender el llamado de atención y hacer respetar la soberanía del país y el derecho a la vida de los que peligran por enfrentar al tirano.

The Citizen for the World

Comparte