
En días pasados Ecuador vivió una escalofriante noche de terror, una escalada de violencia sin precedentes, secuestros, coches bombas, asesinatos todo en un solo día.
Las bandas que le pertenecen al narcotráfico sumieron el país en la mas profunda anarquía, una situación que generó pánico en la población y la respuesta inmediata de las autoridades encabezadas por el Presidente Daniel Noboa.
Lo que se está viviendo en el país es sumamente grave, el terrorismo ejercido por las bandas sobre la población civil es claro ejemplo de que la delincuencia ha tomado amplio terreno, desde toma de cárceles y secuestro de los trabajadores hasta exigencias de peligrosos capos de la droga para entregarse a la justicia, exigencias que por supuesto han sido rechazadas por las autoridades ecuatorianas.
Las voces del mundo se hicieron eco de la situación y expresaron desde apoyo hasta preocupación, de lo que le está sucediendo hoy a Ecuador no están exentos sus vecinos ni cualquier país del mundo donde el narcotráfico reine bajo la protección de los mandatarios narco socialistas que lamentablemente abundan.
Desde Bruselas el Eurodiputado Hermann Tersch envía un contundente mensaje donde afirma que: “El socialismo correista es el narco envuelto en ideología” recordando que fue el presidente Correa quien les abrió todo el espacio y les limpio el camino a los delincuentes para que Ecuador viva en estas últimas horas las consecuencias de tal ignominia.
Video de Instagram
The Citizen for The World