
Milán y Sasha dejaron de asistir a clases por el estado de salud de su abuelo, William Mebarak, quien se encuentra delicado.
El pasado sábado 14 de octubre, la reconocida artista colombiana Shakira viajó a Barranquilla, debido a la delicada salud de su padre, William Mebarak, quien sufrió un accidente hace varios meses y ha experimentado complicaciones en su estado de salud. El viaje de Shakira preocupó a sus seguidores, quienes permanecen atentos a cualquier actualización del padre de la cantante.
Se dio a conocer en las últimas horas que Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, dejaron la escuela en Miami y viajaron a Colombia para acompañar a su madre y abuelo en este difícil momento. La razón del estado de salud de Mebarak se debe a un accidente que sufrió y por el que tuvo que ser intervenido en la clínica Serena del Mar en Cartagena de Indias. En esa ocasión, la artista barranquillera también estuvo presente y agradeció al personal médico por el trato dado a su progenitor.

La situación ha impactado a cada miembro de la familia, principalmente a Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante y quien asumió el papel de cuidadora de su esposo, ya que es la que lo acompaña permanentemente.