
El Partido Nueva Fuerza Democrática la única oposición real y una opción de manos limpias ante los escandalosos niveles de corrupción del gobierno de Gustavo Petro
No es un secreto que Colombia está en un momento político muy difícil, en estos 10 meses que han transcurrido desde que el Ex-guerrillero del M-19 Gustavo Petro ascendió a la presidencia del país han sido un sube y baja.
Los colombianos están viviendo como una especie de novela de mal gusto, todos los días hay un capitulo nuevo, hechos de corrupción que se destapan cada día uno peor que el otro, reina la anarquía en el espectro político, la desfachatez y el descaro son el día a día.
A todo este desastroso panorama surgen voces políticas que se oponen, una de ellas y la más importante es la del Ex-Presidente Andrés Pastrana Arango quién ha sido un denunciante constante de las pretensiones totalitaria del actual Presidente de Colombia.
Al convulsionado ambiente político se suman partidos de ideologías absolutamente contrarias a la que profesa el partido de Gustavo Petro, estos se han convertido en partido de gobierno seducidos por las enormes cantidades de (mermelada) como se le dice coloquialmente a las coimas en Colombia.
Como respuesta a los ciudadanos colombianos y su profunda decepción por ver arrodillados a los principales partidos de derecha, resurge la Nueva Fuerza Demorática, partido fundado por el Ex-Presidente Pastrana en los años 90′ para justamente hacerle frente a la peligrosa incursión de grupos al margen de la ley y el narcotráfico en la política colombiana.
Hoy 30 años después y con la historia repitiéndose la Nueva Fuerza Democrática impulsada por el profundo compromiso y amor por Colombia de su presidente el Dr. Andrés Pastrana Arango sale a recorrer el país y extiende una invitación a todos aquellos hombres y mujeres de bien que quieran hacer aportes positivos desde los valores, la corrupción cero y la defensa de la libertad y las instituciones, en una correría que empezó en el Norte de Santander y que espera estar presente en la mayoría de las regiones del país, la Nueva Fuerza Democrática esta lista para hacerla frente al desastre y con un serio compromiso de los ciudadanos que participan políticamente y los sectores productivos del país que ven en este partido un esperanza y aún más importante una verdadera oposición, una que no se arrodilla ni vende sus valores y principios.
Andrés Pastrana con empresarios del Norte de Santander
Andrés Pastrana en rueda de Prensa Bucaramanga
Andrés Pastrana en Rueda de Prensa Bucaramanga
Andrés Pastrana con candidatos en Armenia
(The Citizen for The World)