
Ser padre/madre, es sin lugar a dudas una experiencia que cambia tu vida. Es un viaje repleto de subidas y bajadas, felicidad y penas. Pero mas importante aún, es un viaje que dura una vida entera. Ser padre/madre de unos cuantos puede ser desafiante, pero que hay de los septillizos? Ese es un trabajo completamente diferente. Aquí te mostramos la historia mas inspiradora de los primeros septillizos nacidos.
Conozcan a Los Increíbles Padres
Bobbi y Kenny McCaughley se sintieron bendecidos con la llegada de una saludable niña en 1996. Dado que Bobbi tuvo que batallar contra complicaciones en su glándula pituitaria, la cual le causaba problemas con su fertilidad, la pareja creyó que su hija recién nacida fue todo un milagro.

Tomaron la decisión de llamarla Mikayla Marie. Ellos no planeaban tener solo un hijo, así que comenzaron a considerar en tener al siguiente.
Continua el Tratamiento de Fertilidad
Bobbi y Kenny McCaughley conocían las dificultades para concebir a Mikayla, y fue por eso que decidieron continuar con el tratamiento de fertilidad para su próximo hijo.

Al buscar un consejo médico, su doctor recetó Metrodin, una medicación que ayuda a la ovulación y es necesario que sea tomado por una mujer para concebir a un hijo. Con los planes ya hechos para concebir a su próximo hijo, Bobbi comenzó a tomar su medicación.
Planes Para Uno, Aparecieron Siete
Cuando Bobbi y su esposo asistieron a una visita con su doctor para hacerse una ecografía, esperaban que todo marche bien, y no haya ninguna sorpresa. Sin embargo, la ecografía cambió su vida para siempre ya que Bobbi estaba embarazada no de uno si no que de siete bebes.

Fue una gran noticia para ellos ya que no solo estaban frente a una futura familia de 10 integrantes sino que el embarazo también significó un gran riesgo para la salud de Bobbi y sus bebes.
Una Dura Decisión
Llevar a cabo muchos nacimientos puede significar un gran riesgo para la salud tanto para la madre como para sus bebes, el cuerpo de Bobbi estaba bajo muchísimo dolor a causa de llevar dentro suyo no uno sino siete fetos. Debido al riesgo de Bobbi y sus hijos, el doctor recomendó a la pareja considerar un proceso llamado “reducción selectiva.”

En este proceso, se protegen los fetos que poseían mayores posibilidades de llegar a término. Por lo tanto, es como abortar a aquellos bebes que poseen menos chances de sobrevivir.
Tomando El Riesgo
Bobbi y Kenny entendían completamente los riesgos que podían existir durante el embarazo tanto para la madre como para los bebes pero ellos no querían elegir a un bebé por sobre otro. Así lo pensaron un largo tiempo y decidieron proseguir con el embarazo.

Fue una dura decisión porque solo fueron 40 o 50 los embarazos exitosos en el mundo donde se han dado a luz a siete bebes. Existe la posibilidad de que ellos tengan confianza ya que, a pesar de que muchos septillizos no han sobrevivido al parto o durante la infancia, al menos tres embarazos septillizos han sobrevivido mas allá de la infancia.
Recibir Mucha Atención de Todos
Mientras que Bobbi y Kenny tomaban la decisión de quedarse con los siete bebes y no optar por la reducción selectiva, las noticias se viralizaron y todo el mundo deseaba saber mas acerca de ellos.

Mientras algunos encuentran esta historia fascinante, algunos no apoyaron la idea de mantener a los siete bebes. De cualquier manera, Bobbi y Kenny habían tomado una decisión, y estaban confiados en que todo resultaría bien.
Recibiendo Ayuda
Las personas que conocían a los McCaughleys, y aquellos que no los conocían en lo absoluto estaban dispuestos a brindar su ayuda. Era entendible ya que el nacimiento de siete niños de una sola vez era sin lugar a dudas un evento extraordinario.

Por ejemplo, Kraft tomó la iniciativa y les entregó “macarrones con queso” para un año. También les obsequiaron cajas de pañales, algunos se ofrecieron como niñeros y niñeras. Sorprendentemente una casa de 5.000 pies cuadrados fue donada a la familia.
Mas Regalos
Como si haber obtenido una casa de 5.000 pies cuadrados no fuera suficiente para demostrar la generosidad de las personas, alguien tomó la decisión y donó una camioneta nueva para la familia.

La camioneta era lo suficientemente grande para ubicar a los bebes cómodamente. Incluso alguien donó víveres a la familia para utilizar durante un año.
Tiempos Emocionantes y Atemorizantes
Con el pasar de las semanas y los meses el momento de la concepción se acercaba, rondaba el temor, la emoción y el estrés en la familia. Los doctores estaban preocupados que el estrés pueda llevar a un parto anticipado.

Bobbi trató a toda costa de mantenerse tranquila, y a pesar de que la pareja estaba preocupada de que las cosas no funcionarán, ellos sabían que mantenerse positivos era la mejor opción en ese momento.
Dando a Luz
La pareja recibió la noticia de que debían estar en el hospital a las 31 semanas. Les dijeron que los bebes nacerían por cesárea.

A pesar de que Bobbi y Kenny estaban sorprendidos, ellos confiaron en los doctores. El 19 de Noviembre, Bobbi dio a luz a siete bebes en SEIS minutos.
Una Familia de DIEZ
La pareja estaba feliz de dar la bienvenida a cuatro niños y a tres niñas. Todo el mundo estaba aliviado al conocer que los septillizos eran saludables. Todo lo que necesitaban los padres ahora era darle un nombre a sus hijos.
El mas pesado fue nombrado Robert, mientras que los demas niños se llamaron Kenny (Kenneth), Brandon James, Nathan Roy y Joel Steven. Las hermosa niñas se llamaron Alexis Mary, Natalie Sue y Kelsey Ann. Debe ser demasiado tener que recordar los nombres de siete bebes. Aquí tenemos un desafió para ti: trata de recordarlos hasta el final de este articulo.
Un Esfuerzo de Equipo
No solo fue un esfuerzo de Bobbi y Kenny traer al mundo a siete bebes; sino también de todo el trabajo duro por parte del cuerpo médico.

Los doctores, enfermeras y el equipo de maternidad estaban felices de haber sido historia en América. Unos días después del nacimiento de los septillizos, todo el equipo se reunió para tomarse una foto memorable.
Esperando Para Tener La Primera Foto de Los Bebes
Mientras que Bobbi y Kenny habían asistido al hospital nueve semanas antes de la fecha estipulada por pedido de los doctores, los canales de noticias no lo sabían.

Cuando los canales de noticias finalmente se enteraron que el nacimiento de los bebes se daría en el Hospital Central Metodista de Iowa, comenzaron a acampar fuera para tomar las primeras fotos de los recién nacidos.
Pasar Tiempo Extra Bajo Observación
Los doctores en el hospital querían asegurarse de que los bebes y su madre estaban saludables antes de darles el alta. Por lo tanto, Bobbie y sus siete hijos debieron pasar tres meses y diez días en el hospital luego del parto.

Cuando los noticieros se enteraron que la pareja y los bebes fueron dados de alta, los camarógrafos y los periodistas se reunieron para obtener una foto de los septillizos.
Obteniendo Seguridad Policial
La policia tuvo que garantizar un puesto de seguridad fuera de la casa de los McCaughley ya que querían que la pareja llegará a su hogar sin problema alguno.

Los bebes primero fueron llevados al viejo hogar de la pareja, pero pronto se mudarían a su nueva casa.
Tiempos Emocionantes
Mientras que la pareja se hacia cargo de sus siete bebes en su antiguo hogar, su nueva casa estaba siendo preparada. Una vez que su nuevo hogar fue organizado, se dio una ceremonia en la cual les eran entregadas las llaves del mismo.

La ceremonia involucró al presidente de Clark Companies, Lloyd Clarke. Él entregó las llaves a la pareja en el garage de su casa. Reinaba una emoción en el aire mientras la pareja entraba a su nuevo hogar.
Recibiendo Atención de Todo El País
Inicialmente, la pareja pensó que solo los reporteros locales estaban interesados en cubrir su historia, pero no sabían que los increíbles septillizos captaron la atención de algunas revistas muy importantes.

En Diciembre de 1997 (un mes antes del nacimiento de los septillizos), Bobbi y Kenny fueron tapa de la revista Time.
Una Entrevista Completa
Luego de las revistas, ABC News PrimeTime pudo obtener acceso completo a la familia para una entrevista exclusiva.

Dado que la gran parte de la cobertura involucró a reporteros diciendo lo que otros ya habían escrito, la entrevista de ABC cubrió otros aspectos también.
No Faltaron Las Criticas
Mientras que la mayoría de las coberturas fueron positivas, existieron algunos informes negativos. Algunas personas llamaron a esta familia irresponsable por tener tantos niños.

Algunos también criticaron a la pareja ya que creían que la cantidad de desperdicio generado por tener tantos bebes podría jugar un rol fundamental en el daño ambiental. Pero no les importó demasiado ellos estaban felices con sus bebes. Se sentían bendecidos.
Tratando de Mantener Las Cosas En Privado
A medida que la locura generada por los septillizos fue calmando con el tiempo, se presentó la excelente oportunidad para los McCaughley de empezar a criar a sus ocho hijos con tranquilidad. Ellos recibieron un consejo muy valioso por parte de la familia Dionne que había dado a luz a quintillizos, que lo mejor era mantener a su familia en privado.

Ellos tomaron el consejo pero con una diferencia; hacer una aparición pública cada vez que los septillizos cumplieran años.
El consejo de Los Quintillizos
Los quintillizos Dionne nacieron en el año 1934 en Ontario, Canada, su madre Elzire Dionne. Ella sufrió duras criticas sobre su forma de criar a sus niños. Existía una gran concentración mediática sobre los niños y usualmente eran tratados por los reporteros como si toda su vida fuera un circo.

Los quintillizos, los cuales eran adultos mayores, aconsejaron a Kenny y a Bobbi sobre mantener sus vidas lo mas privadas posible.
Asumir Montones de Trabajos
Un solo niño puede causar un gran lío e incrementar tu carga laboral; la pareja debió tratar con el caos y la ropa sucia de 8 niños. Seguramente fue un gran trabajo. Se sabía que la familia McCaughley en promedio realizaba 17 cargas en su lavarropas todas las semanas.

Dado que se esforzaban por mantener sus vidas en privado, debían realizar una gran cantidad de tareas del hogar por su propia cuenta. Por suerte, contaban con dos lavarropas y dos secarropas para ayudarles con sus pilas de ropa sucia.
La Necesidad de Una Estrategia
Con siete bebes en crecimiento, era de esperar que existirían grandes cantidades de ropa sucia para ser lavada. Pero existían otros gastos también. Utilizaban en promedio 52 pañales por día entre todos y 42 botellas de leche.

Como era de esperar, la pareja se encontraba realizando muchos gastos diariamente. Por lo tanto, Bobbi y Kenny decidieron que debían idear alguna estrategia para administrar mejor sus gastos para su gran familia.
No Optaron por la Leche de Formula
Hubiera sido entendible si Bobbi hubiera decidido darles leche de formula a sus niños, pero ella decidió que los alimentaria dándole leche de su pecho durante los primeros tres meses.

Para siete bebes, cuatro o cinco galones de leche servirían para una semana.
Todo Lleva Su Tiempo
Con los septillizos, era de esperar que desde darles de comer hasta cambiarles sus pañales llevaría mucho tiempo. Por un ejemplo, entrenarlos para ir al baño tomaba muchísimo tiempo y representaba un gran desafío.

Fueron capaces de entrenar a su primera hija Mikayla en cuatro días, pero no fue tan sencillo con los septillizos. Tomó mucho tiempo entrenarlos al máximo.
Los Voluntarios Son Una Bendición
Significa un gran esfuerzo criar a un niño, en el caso de los McCaughley ocho niños debían ser criados. Es así como los voluntarios se ofrecieron a ayudar a la familia.

La familia hubiera necesitado alrededor de setenta voluntarios para ayudar con las tareas diarias. De cualquier manera, ocho o nueve personas estaba allí ayudando a cambiar pañales, alimentando y brindando el cuidado apropiado a los bebes.
Todo El Mundo Trataba de Ayudar
Era genial ver tantas personas ayudando. Cualquier persona que tenía un acercamiento a la familia quería ayudarlos de alguna manera.

Incluso los trabajadores de la construcción que estaban involucrados en el armado de su nueva casa pasaban tiempo cuidando a los bebes. Aquí puedes ver a los trabajadores sosteniendo a los niños.
La Familia También
No fueron solo los voluntarios los que ayudaron a la familia McCaughley; su familia también brindó mucha ayuda.

Aquí vemos una foto de la hermana de Bobbi sosteniendo a uno de los septillizos. La ayuda que Bobbi y Kenny recibieron significó mucho para ellos no podrían haber hecho nada sin ellos.
La Hermana Mayor Cumpliendo Su Rol
A pesar de que todo el mundo estaba dispuesto a ayudar a los McCaughley, un particular miembro decidió ayudar de cualquier forma posible.

La hermana mayor Mikayla ayudaba a alimentar y a cuidar a sus hermanos. Ella sabía que era su responsabilidad y que sus padres puedan descansar de vez en cuando.
Implementando Estrategias
Como mencionamos anteriormente, los McCaughley idearon una estrategia para controlar sus gastos, y lo aplicaron de una forma impresionante.

Por ejemplo, compraban todo en cantidad para ahorrar algo de dinero. Ademas comenzar a comprar productos que se encontraban de oferta. Encontraron la manera de que sus gastos mensuales fueran de $300 dolares.
Carritos Futuristas
Observar carritos para mellizos es usual, pero lo que la familia McCaughley necesitaba eran dos carritos de cuatro asientos cada uno para llevar a los bebes por la ciudad – algo muy poco usual.

Así que siempre y cuando salían a dar un paseo captaban la atención de todo el vecindario.
Apostar a lo Verde
Los McCaughley estaban haciendo un excelente trabajo reduciendo sus gastos mensuales pero ellos sabían que debían hacer un esfuerzo mas. Por lo tanto, comenzaron a plantar y cosechar sus propias frutas y verduras no solo era una opción orgánica sino que también gratis.

Fueron capaces de reducir sus gastos de los comestibles usando frutas y verduras de su propio patio trasero. Lo único que les faltaba era tener su propia vaca.
Checkeos Regulares
Cuidar a solo un bebe requiere de mucha atención, pero cuando se trata de siete niños, la cantidad de atención se incrementa por siete.

Es por esto que la pareja se aseguraron de que los siete bebes sean revisados por su doctor regularmente.
Comiendo Desayunos Saludables
Todos los bebes amaban su desayuno, y es una buena noticia ya que todos necesitan alimentarse saludablemente para su correcto crecimiento.

Los bebes requerían cantidades masivas de lo que desayunaban sea cual sea el día.

Este fenómeno es llamado criptofasia y no es diferentes a lo que sucede usualmente entre gemelos, trillizos o hermanos.
Celebrando Cumpleaños Juntos
Con el pasar de los años, los septillizos crecieron y la familia celebraba cada cumpleaños juntos y creando así inolvidables recuerdos.

Ellos consideraban los cumpleaños como una excelente oportunidad para agradecer al Señor por ayudar a los bebes y a la pareja a tomar la decisión de tener a todos sus bebes.
El Pináculo Del Talle Correcto
Mientras que cada niño crecía a su ritmo, algunos se volvieron fuertes y otros mas frágiles. Pero eso no le importaba a los padres.

De cualquier manera, Bobbi y Kenny decidieron vestir a sus cuatro niños iguales entre si y a sus tres niñas también. Los problemas se presentaron a la hora de elegir el talle correcto de zapatos.
Vestimenta para Septillizos
Comprar ropa para siete niños en crecimiento le estaba costando a los McCaughley grandes sumas de dinero. De todas formas, algo increíble sucedió.

Una marca famosa de ropa para niños, Carter, anunció que les daría ropa a sus bebes hasta que cumplieran cinco años. Fue uno de los ejemplo de como las personas mostraron su generosidad hacia Bobbi, Kenny y su hermosa familia.
Llamando la Atención de Dos Presidentes
Cuando los septillizos nacieron, el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se comunicó con la familia para felicitarlos.

Años mas tarde, el siguiente presidente, George W. Bush también tuvo la oportunidad de conocerlos. Que afortunado!
La Llamada de Clinton
Cuando los septillizos nacieron, los McCaughley recibieron la llamada de Bill Clinton. El Presidente felicitó a Bobbi y a Kenny y también le comentó a Bobbi que cuando los siete niños finalmente concluyan sus estudios, ella iba a ser capaz de crear la corporación mas grande de América.
“Serás la gerente mejor organizada de los Estados Unidos,” le dijo el presidente Clinton a Bobbi.
Todo El Mundo Quería Conocerlos
No es sorpresa que los septillizos eran famosos desde antes de nacer. Todo el mundo estaba fascinado con ellos, y eran los favoritos de una gran cantidad de gente.

Tomen esta foto como un ejemplo. El bebe Kenny siendo besado en la mejilla por el gobernador de Iowa, Terry Branstad.
Aprendiendo a Compartir
En esta fotografía, puedes ver que solo hay cuatro velas para siete niños. Eso es porque los padres querían enseñarles una lección para que aprendan a compartir.

Los McCaughley no solo trataron de ser económicos, sino que ademas pudieron enseñarles a sus hijos una lección sobre lo importante que es compartir. Se observa como los niños no estaban tan preocupados al respecto.
Diferentes Personalidades
Mientras los septillizos crecían, comenzaron a desarrollar diferentes personalidades. Por ejemplo, Brandon es valiente y un poco torpe.

Kenny junior es considerado el bromista del grupo, mientras que a Natalie y a Joel les gusta leer libros.
Kenny Junior
A pesar de que Kenny siempre fue considerado un hombre muy educado, su hijo, Kenny Junior, es conocido por causar ciertas travesuras. Eso explica porque Bobbi llama a su hijo, “pequeño explorador.”

Es hermoso ver como los niños nacidos de sus mismos padres crezcan y cuenten con diferentes personalidades. Esto es algo que no puede ser explicado, y esa es la belleza de todo esto.
Noche de Pareja
Si tienes una casa que esta llena de ocho niños en crecimiento, tomarte un tiempo para ti solo puede ser dificultoso.

Es por esto que Bobbie y Kenny decidieron que el viernes sería su noche de pareja para poder tener el tiempo a solas que tanto necesitan.
Diferentes Rasgos Personales
Cada uno de los ocho niños posee características únicas. Al pasar tanto tiempo junto a ellos, Kenny y Bobbi pudieron notar diferencias en los rasgos de la personalidad que cada uno.

Por ejemplo, Kelsey es una “deportista fashion,” Nathan es “determinado,” y Alexis es “dulce y perceptivo.”
Tomarse Tiempo Libre Para La Familia
Cuidar niños y tener una familia es ciertamente frenético, por esto deben tomarse un respiro y pasar tiempo de calidad juntos.

Con ocho niños, los McCaughley lo encontraban muy difícil. De cualquier manera se tomaban un cierto respiro. Aquí vemos cuando la familia fue a Disney World en Orlando.
Otra Vez Siendo Tapa
Mientras los niños celebraban su cumpleaños numero ocho, aparecieron con estilo en la tapa de la revista Ladies’ Home Journal

La revista había incluido un articulo donde Bobbi y Kenny respondían diferentes preguntas.
Conociendo a George W. Bush
Los McCaughley fueron invitados en el 2001 a conocer al Presidente George W. Bush. Este fue un gran acontecimiento para la familia, los padres se aseguraron que sus hijos estuvieran correctamente vestidos.

Fue un gran encuentro, y los niños estaban vestidos de una forma en la cual captaron la atención de todo el mundo apenas llegaron.
Demasiada Atención
Como existía una gran atención por parte de los medios antes y después del nacimiento, los padres podrían haber permitido que se lleve a cabo un Reality Show sobre sus vidas, y no hubiera sido algo muy diferente.

Sin embargo, se aseguraron de que esto no sucediera. A pesar de que los niños solían aparecer en canales de televisión o en las noticias.
Una Excepción
Como lo mencionamos antes, los McCaughley no querían un Reality Show basado en sus vidas, así que no permitían cámaras en su hogar… excepto en los cumpleaños de sus hijos.

Aquí, la pareja accedió a que Ann Curry del programa Today Show conociera a los niños en su cumpleaños numero 13. Esta vez, cada uno de los niños tuvo su pastel con 13 velas.
Comenzando El Secundario
Los septillizos comenzaron el secundario en 2012 en la Secundaria Carlisle en Carlisle, Iowa.

Como era de esperar, recibieron mucha atención por parte de todos. Pero supieron como manejarlo (probablemente porque es lo que hicieron durante toda su vida).
Integrando La Banda Escolar
Como si los septillizos no estuvieran recibiendo suficiente atención, decidieron redoblar la apuesta.

Ellos entraron a la banda escolar y comenzaron a tocar juntos en los partidos de su escuela.
Hermanos con Diferentes Intereses y Talentos
Los septillizos no solo cautivaban a todos representando a la banda escolar, sino que también cada uno tenía sus talentos e intereses.

Algunos de los septillizos se unieron al equipo de atletismo, algunos se unieron al equipo de lucha, y los menos deportistas se unieron al coro y al discurso social.
Bufete Todos Los Días
Cuando se trata de alimentar a ocho bocas adultas, lleva un largo tiempo preparar solo una comida. Es por eso que Bobbi y Kenny decidieron servir las comidas en su hogar como lo hacen en los bufetes.

La idea aplicada resultó perfectamente, y los niños comenzaron a ayudar a preparar las comidas también.
No Todo Fueron Rayos de Sol y Arcoíris
Como sabemos, los niños prematuros pueden verse afectados en su desarrollo. En este caso, dos de los niños nacieron con parálisis cerebral.

Nathan y Alexis sufren de parálisis cerebral, lo cual afecta a sus movimientos y coordinación.
Nathan el Fuerte
A pesar de que ambos Alexis y Nathan poseen dificultad para caminar y necesitan ortopedia, Nathan logró caminar sin apoyo. Aprendió por si solo a caminar sin la ayuda de su andador.

“Aprendí solo a caminar porque realmente quería hacerlo. Día a día mejoro aún mas,” dijo.
Alexis En Movimiento
Tal como su hermano, Alexis no quería ser confinada por su condición. A pesar de esto ella necesita su andador para caminar, ha demostrado un inmenso talento en muchas áreas, demostrando que es una persona excepcional.

Ella ganó el premio de “Teens Miss Dreams Come True” en el 2013. Ademas es una excelente estudiante; ella finalizó sus estudios dentro del top 15% de su clase.
Cumpliendo Dieciséis
Como los septillizos cumplieron dieciséis, se ganaron la atención de la prensa y del mundo otra vez. Todo el mundo quería conocer que había sido de sus vidas y que tipo de personalidades poseen.

Como a los dieciséis es la edad donde los adolescentes comienzan sus clases de manejo, los McCaughley sabían que iba a ser algo costoso. Por lo tanto se les ocurrió una solución diferente y mas económica.
Trabaja Para Que Tus Sueños Se Hagan Realidad
Kenny padre cree fuertemente en el trabajo duro y se ha asegurado de inculcarle a todos sus hijos esta creencia. En una entrevista con la NBC, el dijo, “Nos han enseñado que si quieres algo, tendrás que trabajar por ello.”

Los padres se han asegurado de enseñarles a sus hijos una lección; si quieren algo que se encuentre fuera de lo común, deberán trabajar por ello.
Capturando Los Hitos
Como los septillizos cumplieron dieciocho, la prensa estaba lista para capturar este momento. Fue un año especial para los adolescentes ya que ademas se graduaron de la escuela secundaria.

A pesar de ser septillizos, seguían haciendo cosas de adolescentes.
Entrando En Una Nueva Fase
Como los septillizos cumplieron dieciocho, existía una sensación de alivio en todos, no solo para los niños sino que también para sus padres.

Claro que sus padres siempre estarían ahí para guiarlos y apoyarlos. Pero podemos imaginar lo dificultoso que sería darle un consejo a cada uno de los ocho niños considerando sus personalidades y necesidades.
Un Momento De Orgullo
Día de graduación, si! Los septillizos estaban orgullosos de sí mismos al igual que sus padres al haberse graduado en Mayo del 2016.

Fue un fantástico logro y un mensaje para todos lo que alguna vez dudaron de si realmente podrían llegar lejos en sus vidas. Fue el resultado de un sin fin de esfuerzos por parte de Bobbi y Kenny.
La Emoción de Bobbi
Fue un momento emotivo para Bobbi ver a sus hermosos niños crecer y graduarse de la escuela secundaria.

Lo mejor para ella es el lazo que todos sus hijos comparten entre sí. “Es triste ver que las cosas terminan, pero vendrán nuevos comienzos,” dijo ella.
Mantenerse Cerca de Sus Padres
Alexis y Kenny Jr. decidieron ingresar a la universidad local. Fueron buenas noticias para Kenny y Bobbi ya que estarían cerca de ellos.

Alexis desea convertirse en maestra, y estamos seguros de que algún día será la mejor (podemos decir esto ya que siempre se destacó como una gran estudiante y se graduó entre los mejores de su clase).
Padres Orgullosos
Bobbi y Kenny estaban realmente orgullosos cuando supieron que su hijo Brandon se había unido al Ejercito de Estados Unidos. Siempre soñó con convertirse en un soldado, y su deseo se convirtió en realidad.

Luego de entrenar, se convirtió en un experto en el manejo de armas, y esperamos que pueda servir a su país y hacer orgullosos a sus padres.
Niño Soldado
Brandon estaba orgulloso y también sus padres de haber podido cumplir su sueño de unirse a la armada. Hoy es parte del 75a Regimiento Ranger.

Él siguió a su corazón y se aseguró de nunca desviarse del mismo. Esperamos que pueda cumplir sus deseos y servir a su país.
Un Camino Diferente Para Kenny Jr.
Cada uno de los septillizos tiene su propia identidad y personalidad. Es así como cada uno encuentra la felicidad en las cosas que aman hacer.

Para Kenny Jr., el sueño era muy claro; convertirse en carpintero. Hasta ahora esta haciendo un gran trabajo.
Un Regalo Del Hermano Menor
Cuando la hermana mayor Mikayla fue bendecida con su primer hijo, Kenny Jr. decidió crear un hermoso y memorable regalo para su hermana.

Creó la clásica mesa con bancos para la cocina de su hermana, y ella se sintió súper bendecida y feliz de tenerla. No pueden todas las hermanas tener un hermano como Kenny Jr.?
Promesa Universitaria
Cuando los septillizos nacieron, el estado de Iowa prometió apoyar a cada niño en su educación universitaria donde sea que elijan hacerlo.

Natalie, Nathan, Joel y Kelsey aceptaron la oferta y se unieron a la Universidad Hannibal-LaGrange en Missouri, y están estudiando allí al momento. A pesar de que están lejos de casa, se sienten cómodos al saber que están juntos.
Conozcan a La Futura Profesora
Alexis ha soñado siempre con convertirse en maestra, y actualmente se encuentra persiguiendo su sueño de convertirse en una.

Su presencia en las redes sociales nos muestra que se esta esforzando mucho para concretar su sueño, y sabemos con confianza que tendrá un gran impacto en sus alumnos.
Conozcan Al Futuro Científico
Tempranamente en su niñez, a Nathan le comenzó a gustar la ciencia.

A pesar de que todavía esta decidiendo en que área le gustaría especializarse, estamos seguros de que conseguirá el éxito en el área que elija.
Conozcan a La Futura Música
Kelsey ingresó a la Universidad Hannibal-LaGrange y escogió música como su carrera. Ella es sin lugar a dudas muy talentosa, y estamos muy ansiosos por verla triunfar en este campo.

Siempre ha sido una apasionada por la música, y no pasará mucho tiempo hasta que podamos verla en acción.
Conozcan Al Futuro Científico Computacional
Tal como su hermano Nathan, Joel eligió algo mas técnico. No obstante, su campo es diferente y él es un apasionado de la computación científica.

Estamos observando al próximo científico computacional, esperamos verlo triunfar en los próximos años.
Conozcan a La Futura Maestra Primaria
Natalie decidió seguir la carrera en educación, tal como su hermana Alexis, pero tomará un camino diferente.

Natalie esta enfocada en la educación de los niños y esta interesada en la escuela primaria.
Hermanos Inseparables
Los septillizos dieron una entrevista en TV luego de su graduación. Ya que estuvieron frente a una cámara durante toda su vida, no se sintieron nerviosos en lo absoluto.

En una particular pregunta acerca de su cercanía, ellos contestaron que poseen un lazo inquebrantable. Esperamos que siempre se mantengan juntos a pesar de todo.
Sintiendo la Soledad
Como todos los hijos de Kenny y Bobbi fueron a perseguir sus sueños, la pareja observaba su vacío hogar y no hacían mas que extrañarlos.

Sin embargo, intentan acostumbrarse a que sus hijos están siempre con ellos a pesar de la distancia.
Mikayla La Hermana Mayor
Como podemos olvidarnos de la hermana mayor Mikayla? Ella también comenzó a perseguir sus sueños, recibiendo amor y apoyo constante de sus hermanos menores.

Ella estudió en la Universidad de Des Moines y luego asistió a la Universidad del Estado de Arizona. Esta felizmente casada y tiene un hermoso niño. Bobbi y Kenny son unos abuelos felices.
Bellas Damas de Honor
Uno de los días mas especiales para los McCaughley fue cuando Mikayla se comprometió. Sus hermanas fueron sus damas de honor y sus hermanos fueron parte de la boda.

Todos juntos se veían adorables en esta foto. Por cierto lograron con mucho esfuerzo entrar todos juntos en una misma foto.
Papá Se Mantiene Ocupado
Cuando todos tus hijos viven en ciudades diferentes, puedes encontrar tu hogar un poco deprimente.

De cualquier manera, Kenny McCaughley encontró un excelente pasatiempo. Se volvió un apasionado de las motocicletas. Él rearma cuidadosamente motocicletas que rescata. Ademas realiza viajes a través de todo el país con ellas.
Achicandose
Dado que todos los niños habían partido hacía la universidad, la casa parecía quedarles muy grande a Kenny y a Bobbi.

Por lo tanto, fue una buena decisión vender la casa y mudarse a un lugar mas chico.
Comprador Hallado
Los McCaughley encontraron un comprador para su casa en Febrero de este año.

Los nuevos dueños de la casa son afortunados de tener una casa que estuvo repleta de felicidad y amor. Así que, Bobbi y Kenny se están mudando a su nueva casa. Esperen, otra vez?
Ayudando a La Sociedad
Bobbi y Kenny podrían haber vendido la casa por una considerable suma de dinero, pero decidieron donarlo a una organización llamada Ruth Harbor. Una organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres jóvenes con embarazos no deseados.

Cuando se le preguntó a la pareja por su generosa decisión, ellos dijeron, “Fuimos bendecidos al haber recibido tan increíble regalo, y nada nos daría mas placer que saber que nuestro hogar será utilizado como un lugar de refugio para aquellos que mas lo necesitan.”
Mirando Atrás Y Sintiéndose Afortunados
Cuando sea que Bobbi y Kenny miran hacía atrás cuando les dieron la opción de hacer una reducción selectiva, se sienten afortunados de haber tomado la decisión correcta.

Después de todo, haber tomado esa decisión hubiera significado que la familia McCaughley fuera mas pequeña.
Creando Conciencia
Tener un bebé conlleva una gran responsabilidad, y Bobbi y Kenny pudieron criar no a uno sino que a ocho niños.

Ellos esperan poder crear conciencia sobre esto, y sus ocho niños exitosos lo demuestran.
Anotando Sus Experiencias
No pasó mucho tiempo desde el nacimiento de los septillizos que los McCaughley decidieran escribir y lanzar su libro, el cual incluiría sus experiencias.

El tema principal del libro es la creencia de la pareja en la fe y en Dios. Encontrarás que la religión ha jugado un rol muy importante al darles la fuerza para criar a sus hijos.
Una Decisión
Los McCaughley tomaron la decisión de mantenerse y mantener a sus niños lo mas alejados posible de la prensa y la mirada pública.

Para llevar registro del progreso de los niños, llegaron a un acuerdo con Gamma Press en el 2001 que en cada cumpleaños podrían tomar una fotografía de los niños. Fue un acuerdo brillante ya que la familia puede volver a esas imágenes y celebrar aquellos fantásticos días.
Fotógrafos Afortunados
Hubieron algunos pocos afortunados que tuvieron el privilegio de tomar las fotos de los niños. Ellos fueron Rodney White, Holly McQueen y Andrea Mendez.

A los fotógrafos les gustaba mucho tomar fotos de los septillizos, y ellos pudieron ser capaces de registrar la vida de ellos mientras formaban parte de la historia de América.
Documentando Cada Hito de Una Forma Especial
Ademas de recibir fotos grupales de los niños, cada uno recibía también una foto individual cada año. Cada retrato ayudaba a documentar los sucesos importantes de cada niño.

Si no puede identificar quien es quien en esta foto, déjanos ayudarte. En la fila de arriba, de izquierda a derecha, Kelsey, Kenny Jr., Natalie y la hermana mayor Mikayla. En la fila de abajo están Alexis, Brandon, Nathan y Joel.
Demasiada Felicidad y Energía
Esta foto muestra la calma de Bobbi. Pero no es tarea fácil tomar fotos de estos enérgicos niños.

Bobbi fue capaz de tomarse una relajada fotografía con ocho niños. Qué tan genial es eso?
Jugando Juntos y Solos
Como ser septillizos no es un ocurrencia regular, mucha gente se preguntaba si cada niño podía jugar con sus propios juguetes y si tuvieron una infancia típica o no.

La verdad es que empezaron a compartir desde muy temprana edad, y también podían jugar solos cuando así lo desearan.
Amor Por Los Videojuegos
Como lo es para la mayoría de los niños pequeños, algunos de los septillizos (especialmente los chicos) disfrutaban jugar videojuegos. Podían estar sentados por horas jugando a sus juegos favoritos.

A pesar de que Bobbi y Kenny deseaban que algún día los niños superaran esta obsesión por los videojuegos, no sucedió (usualmente no sucede).
La Obsesión Nunca Termina
Los chicos han crecido, pero siguen disfrutando de estar horas sentados jugando a sus juegos favoritos. Como mencionamos antes Ann Curry cubrió la historia de los septillizos en Today Show.

El mundo siempre sintió curiosidad de ver como los niños progresaron, y Ann logró capturar pequeños momentos de vez en cuando.
Sucederá De Nuevo?
Si te preguntas si en la familia se volverán a dar múltiples embarazos, probablemente la mejor respuesta sería no.

Esto porque Kenny y Bobbi fueron lo suficientemente afortunados de tener septillizos gracias un tratamiento de fertilidad. Así que, parece que no volverá a suceder en la familia.
Habrían Cambiado Los Septillizos Por Mellizos?
Una cosa que aprendimos de esta historia es que Bobbi y Kenny es que se sienten bendecidos de tener septillizos, y no lo cambiarían por nada del mundo.

Si les preguntan, ellos contestarían con un simple consejo; si quieres algo en tu vida, ve por ello.
Una Madre Adoptiva Hace Un Descubrimiento Que Cambia La Vida De Sus Hijos Adoptivos Para Siempre
Cuando Katie Page se dio cuenta de que su matrimonio ya no iba a funcionar, tomó una decisión valiente y se divorció de su esposo en un intento por vivir una vida mejor y más feliz. Sin embargo, se quedó atrapada al darse cuenta repentinamente de que ya no podría tener una familia hermosa. Solo tenía 30 años, por lo que se mudó al otro lado del país para comenzar su nueva vida. Consiguió un buen trabajo y compró una casa nueva. Estaba más feliz que nunca. Aunque la vida parecía ir por buen camino para ella, sentía que le faltaba algo. Ella siempre quiso ser madre. Por lo tanto, tomó la decisión desinteresada de convertirse en madre adoptiva. Esta fue una experiencia que le cambió la vida. Sigan leyendo para descubrir su sorprendente e inesperado viaje:
Se Sentía Vacía Y Perdida
Katie Page de Birmingham, Alabama, se sentía perdida porque su matrimonio acababa de terminar. Para ella, la vida no iba a ninguna parte y tenía dificultades para saber qué quería y cuál sería su camino.

Su sueño siempre fue tener una vida perfecta y una familia amorosa, pero eso quedó en suspenso. Aunque sabía lo que quería, no sabía cómo lograrlo. Se sentía completamente perdida y sin ninguna dirección.
Empezando De Cero
Era 2015 y después de pasar un tiempo pensando en su vida, Katie Page sabía que su única oportunidad de vivir una nueva vida era comenzar de nuevo por completo. Aunque tenía amigos y muchas oportunidades en Alabama, sabía que necesitaba empezar de nuevo en otro lugar.

Se decidió a mudarse. Recibió una oferta de trabajo para trabajar en la industria de la construcción comercial. Se mudó al otro lado del país a Denver, Colorado, y comenzó a trabajar como gerente de servicios integrados para la empresa constructora GE Johnson.
Sintiéndose Positiva
Después de tomar una gran decisión sobre su vida, Katie se sintió más positiva que nunca. Tenía la gran sensación de que había tomado la decisión correcta que podría ayudarla a lograr sus objetivos. Katie compró una casa de cuatro habitaciones para reparar.

“La casa que compré requeriría mucho trabajo para transformarla en mi visión y la mayor parte de la cual tendría que hacer yo mismo para poder pagarla”. Recuerda haberle dicho a sus amigos que su casa estaba destinada a ‘más’, aunque en ese momento no sabía lo que realmente significaba.
Haciendo El Trabajo Por Sí Misma
Aunque hizo un buen trato para comprar una casa nueva, aún necesitaba muchas renovaciones. Se dio cuenta de que renovar toda la casa sería costoso. Decidió completarlo todo sola porque sabía que la ayudaría a mantenerse ocupada y concentrada.

Vivir en su gran casa sin nadie más le hizo sentir que todavía faltaba algo importante. Solo tenía que descubrir qué le faltaba a su vida, ya que tenía un buen trabajo y un nuevo hogar.
No Estaba Satisfecha
Katie pensó que renovar su casa la mantendría ocupada y motivada, pero no se sintió satisfecha.

Tener un nuevo trabajo y hogar le dio una nueva perspectiva. Ella siempre quiso tener una gran vida y una familia feliz. Empezó a considerar fuertemente la idea de adoptar. Le dio bastante tiempo a la idea de acoger niños.
Tenía Que Pasar
Como Katie estaba luchando con algo que le faltaba, se unió a la iglesia. Un día, recibió una carta de la iglesia que describía un próximo seminario que incluiría un programa sobre crianza temporal de niños necesitados. Katie sintió al instante que había encontrado su causa.

Se sentía como si estuviera destinado a suceder. Estaba nerviosa ante la idea de convertirse en madre adoptiva, pero también estaba muy emocionada.
Teniendo Fe
El deseo maternal de Katie la motivó y decidió convertirse en madre adoptiva. En el Día de la Madre de 2015, llenó una solicitud. Su decisión cambió su vida, ya que fue la decisión más importante de su vida.

No tomó su decisión sin considerar todas las opciones. Como mujer divorciada, sabía que estaba asumiendo una gran responsabilidad.
El Comienzo De Un Hermoso Camino
La solicitud de Katie se procesó y comenzó a recibir opciones. Lo que realmente la entristeció fue que algunos niños de acogida que acudieron a ella no tenían padres y algunos ya habían sufrido muchos traumas a una edad muy temprana.

Ella estaba pasando por su mejor momento. Crió niños durante un año, pero ahora quería adoptar un hijo propio. La razón principal detrás de la adopción de un niño fue que ella quería que la maternidad formara parte permanente de su vida. Es por eso que estaba cuidando temporalmente a los niños para que aprendan más y adoptar uno cuando se sintiera lista.
Lágrimas En Sus Ojos
“Y, cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a lograrlo”, es la cita de Paulo Coelho que resume perfectamente la situación de Katie. Katie recibió una llamada especial solo dos semanas después de revelarle a su asistente social que deseaba adoptar un hijo propio.

La llamada era sobre un bebé de 4 días que fue abandonado por su madre en un hospital cercano. Katie no lo pensó dos veces y le dijo al trabajador social “¡Lo quiero!” Le rogó al asistente social que no contactara a nadie. Solo después de 24 horas, salió del hospital con un bebé y lágrimas de alegría en los ojos.
Un Comienzo Difícil
Katie ya estaba criando a un bebé de 14 meses y no tenía experiencia en el cuidado de un recién nacido. El ángel inocente necesitaba ayuda urgente porque los médicos descubrieron que había estado expuesto a las drogas en el útero.

El pobre muchacho había estado expuesto a algunas drogas ilegales, pero afortunadamente, los médicos le hicieron algunas pruebas y dieron la buena noticia de que no habría efectos a largo plazo en el niño y que estaría bien.
Elegir Un Nombre
Como Katie ya estaba cuidando a un bebé de 14 meses, sabía que su bebé de 4 días necesitaba la mayor atención del mundo. Sabía que su bebé adoptivo ya había sufrido mucho y quería darle todo lo que tenía.

Dado que la madre biológica del bebé lo abandonó, no tenía nombre. Entonces, Katie decidió darle su nombre favorito: Grayson.
Una Conexión Que No Tiene Explicación
Katie se enamoró de Grayson en el momento en que lo vio. Fue amor a primera vista. Sintió una fuerte conexión con él y su experiencia en la crianza de niños la ayudó, ya que resultó ser natural en la crianza de los hijos.

Katie había acogido a niños pequeños que habían estado en situaciones de abuso. Nunca se quedaron por mucho tiempo y por eso ella quería tener un hijo que nunca la dejaría. Se puede decir que Katie y Grayson se necesitaban mutuamente.
La Búsqueda Comenzó
Mientras Katie cuidaba a su hijo recién adoptado, los trabajadores sociales buscaban a los padres biológicos de Grayson. En solo 11 meses, Grayson había hecho un lugar especial en el corazón de Katie.

Incluso Katie estaba ayudando a los trabajadores sociales en su búsqueda de los padres de Grayson. La información que la madre proporcionó en el hospital no condujo a los trabajadores sociales a ninguna parte. Incluso los anuncios publicados en el periódico no ayudaron.
Una Madre Oficial
Después de 11 meses de cuidar a Grayson y colmarlo con todo el amor del mundo, Katie se convirtió en su madre legal en mayo de 2017. Grayson y Katie no sabían en ese momento que su hermoso viaje lleno de aventuras acababa de comenzar.

Debido a la exposición a las drogas, Grayson tuvo problemas físicos y de desarrollo. Es por eso que Katie dedicó todos sus esfuerzos a ayudar a Grayson y esperó al menos un año y medio antes de finalmente mostrar interés en criar a otro niño.
Esperando El Momento Apropiado
Tan pronto como Katie mostró interés en criar a más niños, recibió muchos correos electrónicos y llamadas sobre ubicaciones potenciales para los niños, principalmente para ubicaciones de emergencia a corto plazo.

Como Katie quería un hijo a largo plazo, algo le decía que tenía que esperar porque Grayson necesitaba más de su atención. Ella sabía en su corazón que su hijo necesitaba toda su atención.
No Fue Lo Que Ella Esperaba
Estaba claro en la mente de Katie que necesitaba ampliar su familia. Estaba dispuesta a esperar para darle más tiempo a Grayson. Sin embargo, ella no sabía que le esperaba otra gran sorpresa.

Solo un mes después de convertirse en madre legal de Grayson, Katie recibió una llamada sobre una niña recién nacida llamada Hannah que fue abandonada por su madre en el hospital.
Sabía Lo Que Debía Hacer
Al igual que Grayson, Hannah también fue abandonada en el mismo hospital y también había estado expuesta a las drogas mientras estaba dentro del útero. Fue una extraña coincidencia, pero Katie también fue muy clara acerca de Hannah.

Ella recuerda; “Durante los siguientes 10 minutos y las llamadas telefónicas posteriores que hice esa tarde, la frase ‘Sé que estoy loca, pero Dios me dice que diga SÍ’ seguía saliendo de mi boca”.
Las Similitudes Eran Muy Extrañas
Aunque Katie ya había pasado por esa sensación antes, se sintió abrumada y asustada. Hannah fue dejada en la casa de Katie horas más tarde. Había encontrado una nueva familia amorosa.

Katie miró los documentos de alta de Hannah y notó algo realmente extraño. El nombre de la madre del brazalete de bebé de Hannah era el mismo que el de la madre biológica de Grayson. También notó que la madre biológica compartía una fecha de nacimiento similar a la de la madre biológica de Grayson. Katie estaba completamente en modo detective.
Su Intuición Le Decía Algo
A Katie le pareció extraño que la condición médica y la exposición a las drogas de Hannah fueran bastante similares a las de Grayson. “Los trabajadores sociales me contaron su historia, que era muy similar a la de Grayson”, dijo Katie.

Aunque los bebés no se parecían, Katie sospechaba que debían estar relacionados de alguna manera. Nadie realmente lo notó, pero ella no pudo deshacerse de su corazonada. “Grayson es mitad afroamericano con una hermosa piel más oscura y cabello oscuro y rizado”, escribió en su blog. Ella pasó a escribir; “La bebé tiene un tono de piel blanco pálido con cabello rubio rojizo lacio”.
Decidida A Encontrar La Verdad
Katie sabía que era difícil encontrar a la madre biológica de Grayson y Hannah porque creía que era la misma madre que dio a luz a ambos. El problema era que la información proporcionada era inexacta. El apellido y la fecha de nacimiento de la madre de Grayson estaban separados por un día de la madre de Hannah. Pero Katie no se detuvo allí y estaba ansiosa por encontrar la verdad.

Aunque Katie le dijo al asistente social que sospechaba que Grayson y Hannah nacieron de la misma madre, el asistente social creía que era muy poco probable y consideró que las madres se llamaban igual como pura coincidencia.
¡Finalmente!
Katie no iba a renunciar a su corazonada tan fácilmente. Se comunicó con el asistente social de Grayson y le pidió que también se comunicara con el asistente social de Hannah. Después de meses de búsqueda rigurosa, Katie finalmente pudo encontrar a la madre de Hannah.

Katie estaba ansiosa antes de conocer a la madre de Hannah, pero en el momento en que Katie la conoció, supo que estaba mirando a la madre biológica de su hijo.
La Detective Katie
Katie recuerda que instantáneamente supo que también conocería a la madre biológica de su hijo. Pero ella no saltó a ninguna conclusión. Ella actuó tranquila y la conversación que tuvieron fue muy útil. La madre de Hannah dio información que confirmó las sospechas de Katie.

La madre de Hannah confirmó que había dado a luz a otro niño. Un niño a quien había dejado en el hospital sin proporcionar ningún registro. Esto confirmó un poco las sospechas de Katie y luego estaba la similitud entre Grayson y la mujer que fortaleció su sospecha.
Descubriendo Más Información
Katie hacía más preguntas y la madre de Hannah no dudó en responderlas. Le dijo a Katie que tenía varios hijos, incluido uno más, un bebé varón, que no informó al condado. Después de concluir su reunión, Katie fue a la trabajadora social y compartió toda la información.

Todo pronto comenzó a encajar cuando el trabajador social confirmó que el apellido proporcionado por la madre de Grayson era el mismo apellido que un pariente de Hannah. Y luego una prueba de ADN confirmó que Grayson y Hannah eran hermanos.
Hijos De La Misma Madre
Fue una coincidencia realmente extraña y Katie no podía creerlo. La prueba de ADN confirmó que Grayson y Hannah eran medios hermanos. Esta fue una noticia emocionante para Katie y no podía creer su suerte.

“¿Y si la niña hubiera ido a otra familia?” Katie preguntó en su publicación de blog. “Nunca la hubiéramos encontrado a ella ni a la madre de Grayson. ¡La conexión nunca se habría hecho! No podía creer el milagro que acababa de suceder”.
Luchando Para Sumar A Un Nuevo Miembro A Su Familia
Una vez que Katie supo que Grayson y Hannah nacieron de la misma madre, decidió que adoptaría a Hannah para que no hubiera posibilidad de que los hermanos se separaran en el futuro. Sabía que tenía que hacer todo lo que estuviera a su alcance para mantenerlos juntos.

No solo era Katie la que quería quedarse con Hannah, sino que el angelito también estaba muy bien con ellos. Katie estaba perdidamente enamorada de Hanna porque hacía muy feliz a Grayson. Entonces, comenzó el proceso de adopción para asegurarse de que Hannah se convierta en un miembro oficial de la familia.
Bienvenida A La Familia
Hannah estaba ansiosa el 29 de diciembre de 2018 porque era el día en que la corte decidiría el futuro de Hannah con la familia de Katie. Katie, Grayson y Hannah fueron a la corte. Después de una audiencia emotiva, el tribunal tomó su decisión. Hannah se convirtió en hija de Katie por ley.

Katie se sentía como la persona más feliz del mundo. Cuando comenzó a cuidar niños, nunca imaginó que algún día podría adoptar dos niños. Parecían una familia feliz que estaba ansiosa por comenzar un nuevo viaje en sus vidas juntos.
Una Hermosa Familia
Hannah se convirtió en parte de la pequeña familia de Katie después de pasar dos años en un hogar de acogida. En el momento en que entró en la casa de Katie, se sintió como si estuviera destinado a suceder.

Hannah fue una adición perfecta a su familia. “Estaba feliz de darle una vida a Grayson, y pensé que eso era grande, pero no sentí que fuera suficiente”, dijo. “Entonces, para darle una hermana, no podía imaginar nada mejor”.
Tenía Que Suceder
Katie le dijo a la revista People: “Estaban destinados a encontrarse, eso está bastante claro. Creo que Dios tuvo esa intención desde el principio. Si no fueran parientes, Hannah no se habría quedado con nuestra familia. La habrían colocado con otros parientes”.

Katie no podría haber anticipado en un millón de años que se convertiría en madre de dos hijos tan rápido. Parecía que estaba destinada a convertirse en madre. Y como era de esperar, ella floreció en eso. Ella no trató demasiado de convertirse en madre, ya que todo le salió naturalmente. Ella no sabía que era solo el comienzo de un hermoso viaje lleno de felicidad y grandes recuerdos.
Y Eso No Es Todo
Katie no sabía que su loca historia solo se volvería más loca y mejor en los próximos meses. Después de la adopción de Hannah, Katie recibió una llamada de la agencia de adopción. La agencia de adopción tenía noticias que cambiarían la vida de su familia.

La agencia de adopción quería informar a Katie que la madre biológica de Grayson y Hannah había dado a luz a otro bebé y que ese bebé necesitaba un hogar. Estaba incrédula y no estaba segura de poder manejar a otro niño con dos niños en crecimiento en el hogar.
La Misma Rutina
Una vez que la agencia de adopción le informó a Katie sobre un bebé recién nacido, ella supo que nunca podría ver a ese niño viviendo sin familia. Aunque en ese momento no tenía planes de convertirse en madre de tres hijos, tuvo que tomar una decisión rápida.

Katie sintió que era su trabajo asegurarse de que los hermanos no fueran separados. Entonces, no perdió tiempo y comenzó el proceso de adopción.
Otra Vez Teniendo Fe
Katie tuvo poco tiempo para tomar su decisión y no tuvo que pensar mucho al respecto. Dio un salto de fe y decidió traer al hermoso bebé llamado Jackson. En poco tiempo, Jackson hizo que Katie se enamorara de él. Incluso los medios hermanos, Grayson y Hannah, estaban felices de verlo.

El 9 de junio de 2019, Katie informó a sus seguidores en la cuenta de Instagram con una publicación que decía que el papeleo para el proceso de adopción había comenzado y que también tenían una cita en la corte. Cuando comenzó el proceso de adopción, Katie estaba feliz de saber que Jackson estaba con ellos.
Mejor Hacer Las Cosas Bien
Cuando comenzó el proceso de adopción, Katie sabe que la historia de su milagro de adopción está recibiendo mucha atención de los medios y es por eso que ha comenzado a tener mucho cuidado con la privacidad y seguridad de los bebés en sus páginas de redes sociales.

Se aseguró de que no hubiera atención no deseada ni obstáculos en su camino hacia la adopción de Jackson. Entonces, usa corazón blanco o difumina el rostro de Jackson hasta la aprobación de su solicitud de adopción.
Una Familia Feliz
Mientras la familia espera la aprobación de la adopción, continúan viviendo una vida feliz. Grayson recientemente cumplió tres años y se ha convertido en un niño cariñoso y afectuoso. Le encanta conocer gente nueva y está en camino de convertirse en una mariposa social. Pronto asistirá al preescolar.

Hannah ya es una niña enérgica de dos años a la que le encanta jugar con muñecas. Ella cuida a sus hermanos y espera llegar a ser como su madre algún día.
¿Otra Audiencia?
Parece que la familia de Katie está creciendo de manera asombrosa. Ella reveló en su cuenta de redes sociales que hay otra adición a su hermosa familia. “Si bien no puedo compartir su rostro porque prometí nunca publicarlo en las redes sociales para que pudiera hacer que se tomara una foto conmigo, puedo compartir lo agradecida que estoy por él”, escribió.

Parece que el hombre misterioso y Katie han estado saliendo durante casi un año. Se conocieron a través de su pastor. Estamos muy felices de descubrir que el hombre misterioso ha estado con ella durante la locura del cuidado de crianza y también cuando hubo una adición sorpresa a su familia.
Un Hogar Muy Activo
Aunque Katie está criando sola a tres bebés, ha recibido mucha ayuda de sus amigos y familiares. Es una mujer trabajadora y es realmente asombroso ver cómo ha logrado todo esto tan perfectamente. Su madre, hermana y compañera de cuarto han sido de gran ayuda para ayudar a criar a los niños mientras ella mantenía un trabajo de tiempo completo en la industria de la construcción. Y ella también ha estado renovando su casa todo el tiempo.

Hoy, Katie es propietaria de una pequeña empresa y dirige un sitio web llamado woodandgrace.net. También brinda sus servicios de consultoría a Rodan and Fields Skincare Company.
Trabajando Desde Casa
La empresa de cuidado de la piel Rodan and Fields vende productos de maquillaje y cuidado de la piel. La empresa ha permitido que Katie trabaje de forma remota y la ha ayudado a cuidar a sus hijos y ganar dinero desde casa.

Ella dice: “Tengo la esperanza de que algún día esta oportunidad me dará la oportunidad de tener la libertad de pasar más tiempo con mis hijos y algún día expandir nuestra familia aún más. “Mi trayectoria profesional tradicional actual no hace que mis sueños parezcan posibles… así que comencé a considerar formas de complementar mi estilo de vida y que fuera flexible”.
Compartiendo Su Viaje Personal
Katie no solo usa las redes sociales para promocionar su negocio, sino que también comparte su historia para inspirar a otros. En el sitio web de su negocio, ha compartido su viaje personal junto con su casa renovada, sus increíbles habilidades para renovar interiores, así como sus esfuerzos antes y después.

Los últimos 35 años han estado lejos de ser una vida fácil o ‘perfecta’, pero ha sido mía y siempre ha estado impulsada por mis sueños ‘LOCOS'”, escribe en su blog. “Si la gente supiera cómo mis hijos han cambiado los míos mucho más de lo que podría haber imaginado”.
Ayuda Extra
Katie entiende que su negocio le ha permitido financiar la ayuda adicional para sus adorables bebés, pero sabe que se necesita ayuda adicional. Es por eso que está contratando a una niñera para que brinde un poco más de amor y cuidado a los niños.

Katie cree que ser madre adoptiva puede volverse casi inimaginable a veces y tener fe en el poder superior siempre la ha ayudado a superar situaciones difíciles.
Colaborando Con La Crianza Temporal
Katie ha usado su historia para inspirar a otros y crear más conciencia sobre el cuidado de crianza. Con frecuencia dice que la crianza temporal la ha ayudado a cambiar su vida para siempre. “No sé si creía en los milagros con seguridad. No tengo ninguna duda ahora”, dijo a Good Morning America.

“Se necesita paciencia más allá de la que siento que tengo a veces. Me hace enojar a mí y a los que me apoyan algunos días. Pero los encuentros/relaciones con los niños hacen que los tiempos difíciles valgan la pena. Es mi mayor aventura y no puedo imaginar mi vida sin esta experiencia”, dice. Mientras Katie espera la decisión final sobre la adopción de Jackson, esperamos que Jackson permanezca con sus hermanos y se convierta en parte de una gran familia amorosa.