
Tras concluir su concierto en São Paulo, la barranquillera se encontró en su camerino con uno de los grandes nombres del pop británico, e inmortalizó el momento con una fotografía que compartió en sus redes sociales

El inicio de Las mujeres ya no lloran World Tour, el regreso de Shakira a las grandes giras internacionales luego de siete años de la última cuando presentó su álbum El Dorado, generó un impacto notable en redes sociales.
Los dos primeros conciertos de la gira, realizados en Brasil fueron un éxito de convocatoria, a tal punto que la colombiana se convirtió en la primera artista latina en llenar tanto el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, como el estadio Morumbí de Sao Paulo.
A lo largo de la semana, las fotos y videos mostrando todo el montaje, el repertorio y el espectáculo de la barranquillera dieron de qué hablar, especialmente entre los fans que esperan recibirla en los próximos días y semanas en sus países respectivos.
La presentación en Sao Paulo dio algunas sorpresas a tomar en cuenta, como el estreno de un nuevo micrófono con forma de loba (en clara referencia a su canción She Wolf), y una visita de alto perfil en su camerino cuando terminó su presentación de más de dos horas de duración.

Se trató del cantante Sting, reconocido por su trayectoria con The Police y por su carrera en solitario. El británico aprovechó su visita a Brasil – país que eligió al igual que Shakira para dar inicio a la manga latinoamericana de su Sting 3.0 Tour – para ver la presentación de Shakira en el Morumbí.
No conforme con ello, la visitó en su camerino acompañado del guitarrista de su banda en vivo, el argentino Dominic Miller. La colombiana posó sonriente junto a los dos músicos, y el momento quedó inmortalizado con una foto que difundió en su cuenta de Instagram, sumándose al carrete de imágenes con lo mejor de su concierto en São Paulo.

Sting y Shakira tienen a Colombia en la mira en sus agendas de conciertos
El encuentro de los artistas en São Paulo es el preámbulo para las visitas que hará cada uno a Colombia en las próximas semanas.
Shakira será la primera, pues dará un total de cinco fechas como parte de Las mujeres ya no lloran World Tour. Serán dos en el estadio Metropolitano de su Barranquilla natal (20 y 21 de febrero), una en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (23 de febrero) y dos en el estadio El Campín de Bogotá (26 y 27 de febrero).
La barranquillera completará la manga latinoamericana de la gira con presentaciones en Chile, Argentina, México y República Dominicana, antes de afrontar la manga norteamericana entre mayo y junio. Se espera que luego sea el turno del Viejo Continente, con una serie de fechas que coincidan con el verano europeo.
En lo que se refiere a la tercera visita de Sting al país (ya estuvo en el Gran Salón de Corferias en 2010, y en el Movistar Arena en 2018 en una gira conjunta con Shaggy), esta tendrá lugar nuevamente en el Movistar Arena, el próximo 2 de marzo.

Previamente, este viernes 14 de febrero el británico responsable de clásicos del pop rock y la new wave como Roxanne, Message In A Bottle, Every Breath You Take, Englishman In New York o Shape Of My Heart; arrancará el Sting 3.0 Tour con la primera de sus tres fechas en Brasil, en el Farmasi Arena de Río de Janeiro.
Argentina, Chile, Perú y Ecuador serán los siguientes destinos de la gira que, tras su paso por Colombia en marzo, continuará por República Dominicana y México. La página web de Sting detalla que una serie de fechas en Europa, el Medio Oriente y los Estados Unidos completarán la gira que se desarrollará durante todo 2025.
(Con información de infobae.)